Manuel Montes Marín

Agradecidos a nuestro entorno

Al sur de la provincia de Córdoba, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, se alza majestuosa "La Tiñosa". En su falda, rodeada de un mar de montañas plateado, se encuentra la Almazara de Manuel Montes Marín.



La elección de desempeñar nuestro trabajo en este marco no es fruto de la casualidad, lo cual nos impulsa constantemente a elaborar nuestros aceites en una comunión espiritual con el medio que nos rodea. Todas las personas que trabajamos en Aceites Manuel Montes Marín hemos nacido y crecido bajo este entorno, aprendiendo día a día a quererlo y respetarlo, sabiendo agradecerle y devolverle a este inmenso creador de vida las dádivas que recibimos

Garantía de calidad

Nuestro aceite de oliva virgen extra Pórtico de la Villa, certifica su calidad a través de los más exhaustivos controles. El estricto cumplimiento de esta normativa aporta un valor añadido para el consumidor, que adquiere un producto que cumple con todos los requisitos en todas las fases de su producción, elaboración, envasado y etiquetado.

¿Dónde estamos?

Almazara
Ctra Priego-Las Lagunillas Km 27 (A-333)
14800, Priego de Córdoba
Teléfono: 957 542 299
Fax: 957 542 277
e-mail:porticodelavilla@gmail.com

Tienda
Calle Lozano Sidro
Priego de Córdoba
C.P: 14800
Teléfono: 957 540 094

Una forma milenaria de trabajo

La calidad y obtención de nuestro aceite de oliva forma parte de una cultura milenaria que ha sobrevivido transmitiéndose de generación en generación hasta nuestros días. La dedicación de Aceites Manuel Montes Marín en obtener el mejor fruto, le hace ponerla en práctica gracias al cuidado durante el año de nuestro característico olivar de sierra.



Desde hace 20 años, Aceites Manuel Montes Marín incrementó su producción hasta alcazar hoy una media de 12.000 toneladas de aceituna, con la que obtiene 2.500 toneladas de aceite de oliva, consiguiendo una equilibrada armonía de las variedades hojiblanca y picuda