Productos

Cata guiada

Premios

La bondad de nuestro clima mediterráneo y la altura donde se cultivan nuestros olivos, confieren a nuestros aceites de oliva virgen extra unas cualidades que despiertan un sabor y un aroma únicos.

Nuestro aceite de oliva virgen extra está considerado como uno de los mejores aceites del mundo por su baja acidez y la alta calidad en su obtención.

Entrar

Manuel Montes Marín no es únicamente una empresa dedicada a la produción y distribución de aceite de oliva gourmet. También es un centro de divulgación de la cultura oleícola entre los consumidores. En este sentido, Manuel Montes Marín ofrece cuatro actividades turísticas diferenciadas, que se adaptan a las necesidades e intereses de los más curiosos

Entrar

Aceites Manuel Montes Marín ha obtenido, en el transcurso de los años, numerosos galardones en diferentes categorías a nivel nacional e internacional, que prestigian el buen hacer de nuestra firma.

Nuestro estricto proceso de fabricación y los férreos controles de calidad nos han permitido obtener un zumo frutado maduro, rico en matices, ligero en amargor y rico en aromas, que ocupa un lugar destacado en el ranking de los mejores aceites de oliva del mundo

Entrar